KFC hace a Kristian Nairin de Game Of Thrones protagonista de su nueva campaña

(4 de Julio de 2017)


Ya hemos hablado en varias ocasiones que Game of Thrones es una de las series que han generado un vínculo profundo con el público, pues no resulta novedad que cada que presenta una nueva temporada despierta la expectativa en miles de fans, muchas veces volviéndose tendencia en redes sociales por cada adelanto que ofrece.

Por eso no sorprende que muchos de sus actores sean objeto del deseo de muchas marcas que buscan relacionar a la serie y su engagement con sus productos o servicios.

Hodor es uno de los personajes de Game of Thrones y, aunque murió durante la sexta temporada, al parecer no pierde valía y simpatía para KFC pues acaba de hacer a Kristian Nairn (quien da vida al personaje en la serie de HBO), protagonista de su nuevo comercial.

Se trata de un anuncio para promocionar un nuevo platillo que se incorpora al menú de KFC Reino Unido e Irlanda y para ello revivió la emblemática escena de de Hodor, “Hold the door”, para emular la intensidad, el pánico, la tensión y valentía del personaje (en este caso de Nairn) detrás de un mostrador del establecimiento de comida rápida.

En el anuncio, titulado “Lunchtime is coming” (Se acerca la hora del almuerzo), es creación de la agencia BBH para promover la nueva oferta de Ricebox de KFC y, por supuesto, aprovechar un poco la expectativa por la nueva temporada de Game of Thrones que está próxima a estrenarse.

La serie de HBO es una de las más populares del planeta y, si bien se ubica como una de las más “pirateada” en la plataforma BitTorrent, con 14 millones de descargas en 2015, récord que posiblemente rompa este año, esto no le quita lo atractiva para las marcas que la aprovechan de diversas formas.

Hace poco vimos a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister y es uno los más queridos en Game of Thrones, como protagonista de la campaña para el verano de la cerveza española Estrella Damm. También Kit Harington (Jon Snow) ha protagonizado algunos anuncios, hace unos meses estuvo al frente de la campaña de A Q60 Inspiration Piece.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27