Las creativas campañas de Cyber Lion que debes conocer

(20 de Junio de 2017)


En la cuarta jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 se premiaron categorías como Direct Lions, Creative Data, Innovation, Movile y Cyber, no obstante, ésta última recibió 260 piezas concursantes.

El también conocido Festival Internacional de la Publicidad entrega leones de galardones, los cuales están inspirados en el famoso león de la Plaza de San Marcos y se ha distinguido por adaptarse a las nuevas tecnologías, ya que en esta década integró “Innovation”.

Una de las piezas que no ganaron fue el viral anuncio de Snapchat anunciando sus gafas con cámara “Spectacles”. Aunque se trata de un comercial de solo 30 segundos, éste promociona su nuevo gadget con jóvenes en patinetas haciendo acrobacias. El anuncio es “In House”, es decir, Snap Inc, Los Ángeles se encargó de hacerlo.

Otra pieza de excelencia que no ganó fue Audi & Aibnb Live to Drive, de Audi Estados Unidos muestra a un Audi R8 que corre a toda velocidad en el desierto. La campaña fue hecha por Venable Bell & Partners San Francisco.

El siguiente anuncio de alta definición de marca fue Motion Sonic Project de Sony Corporation con sede en Japón, el cual muestra sus bocinas de alta fidelidad a la par del entrenamiento de una atleta de alto rendimiento. La campaña fue realizada por Dentsu Inc. Tokyo.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27