Apple y su anuncio apocalíptico con el que imagina un mundo sin Apps

(6 de Junio de 2017)


Apple lanzó la campaña “APPOCALYPSE” y la acción publicitaria le valió a la marca tecnológica más de un millón 232 mil reproducciones en YouTube.

La campaña cuenta la historia de un mundo sin aplicaciones, por lo que recurre a la parodia en la que cuenta cómo sería una aplicación Tinder o Candy Crush.

Este anuncio sirvió como estrategia para la presentación de The Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) durante la cual presentó desarrollos como la nueva iMac, su bocina inteligente y actualizaciones del sistema iOS.

Apple se ha convertido en un referente clave dentro del mercado tecnológico, gracias a su estrategia de timing con la que ha logrado capitalizar desarrollos lanzados por otras marcas.

Entre los desarrollos lanzados por otras marcas encontramos los smartwatch, las bocinas inteligentes, los smartphones o los audífonos inalámbricos.

Dentro del mercado tecnológico vale la pena poner en contexto a la compañía Apple, por lo que su participación de mercado es un interesante indicador.

Primero tenemos que durante el primer trimestre de 2017, su iPhone tenía el 14.9 por ciento de participación dentro del mercado de smartphones.

Segundo, los productos más vendidos en Apple son sus iPhones, pues estos representaron el 62.9 por ciento del total de sus ingresos durante el segundo trimestre del año fiscal 2017.

Las regiones que mayores ingresos representan para Apple son América (21.16 mil mdd); Europa (12.73 mil mdd) y China (10,730 mdd), esto de acuerdo a cifras reportadas por la propia compañía.

Actualmente, las aplicaciones han hecho una interacción ente usuarios/consumidores con dispositivos móviles como el smartphone, cada vez más cercana y determinante de sus estilos de vida.

Lo anterior nos lleva a reconocer cuando una aplicación es sumamente exitosa, al no solo sumar millones de descargas, sino ser el WhatsApp para la mensajería instantánea o a Gmail ser uno de los servicios que dominan en el envío de correos electrónicos.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27