Trump ya es una estrategia viral en esta campaña rumbo a la elecciones de 2018 en México

(1 de Noviembre de 2016)


Las elecciones de 2018 en las que México elegirá nuevo presidente están lanzando sus primeras campañas donde los suspirantes recurren a estrategias de mercadotecnia política para comunicarse.

Ejemplo de lo anterior ocurre con Margarita Zavala, una de las suspirantes a la candidatura presidencial y personaje determinante en las redes sociales donde su última campaña inspirada en Donald Trump ya se viralizó.

El video fue publicado en Facebook y cuenta con más de 163 mil reproducciones, en una publicación en la que se lee “el problema no sólo es del invitado, sino también de quien lo invitó. México necesita liderazgos que nos defiendan”.

El uso de redes sociales en México como estrategia de campaña ha dado paso a disciplinas como la mercadotecnia política digital, donde las herramientas y publicidad que se usan dentro de este escenario encuentran nuevas formas de comunicar.

Ejemplo de lo anterior ocurre con la actual campaña presidencial de Estados Unidos en la que compiten el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

El momento ha sido propicio para ejecutar todo tipo de estrategias digitales, ya sea con publicaciones hechas por Trump en su cuenta de Twitter, que campañas lanzadas por grupos políticos que simpatizan con la demócrata Hillary Clinton.

Seguir

Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump

Look at the way Crooked Hillary is handling the e-mail case and the total mess she is in. She is unfit to be president. Bad judgement!

04:31 - 1 nov 2016





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27