Este emotivo video sobre la matanza de animales salvajes te hará reflexionar

(14 de Octubre de 2016)


Hoy existe una mayor conciencia sobre el trato que damos a los animales de compañía y los silvestres, pero todavía es muy grande el daño provocado por los humanos hacía otras especies del planeta. Un video hecho por DDB te hará reflexionar sobre el tema.

De acuerdo con datos de Statista, la donación a organización y campañas para proteger a los animales está en tercer lugar detrás de ayuda humanitaria por tragedias internacionales y salud.

La agencia DDB Nueva York realizó una pieza pro bono para el Festival de Cine de Conservación de la Vida Salvaje que se realizará del 17 al 24 de octubre en la Gran Manzana.

En la pieza hecha con animación podemos ver a distintos animales interpretando la canción “I Dream a Dream” en sus entornos naturales pero de pronto son víctimas de la avaricia y malas actitudes de los humanos.

Te invitamos a ver el video completo.

El video utiliza la técnica de shock advertising que vemos con frecuencia en campañas de derechos humanos o de protección ambiental. Este tipo de mensajes buscan causar un impacto en los consumidores para llevarlos a la acción en temas importantes.

Fuente: MERCA20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27