Las 6 campañas más creativas en contra de Donald J. Trump

(12 de Octubre de 2016)


Donald Trump es el personaje más polémico en el entorno político en décadas, su candidatura a la presidencia de Estados Unidos ha generado un gran temor y desencanto, eso se ha convertido en campañas que destacan por su creatividad. Te mostramos algunas de ellas.

1. 30 Days, 30 Songs: el soundtrack anti-Trump

Un grupo de músicos de las bandas más populares están publicando una canción cada día durante un mes en 30 Days 30 Songs. Todas las piezas están dirigidas al candidato republicano y no son halagos. Participan artistas como R.E.M., My Morning Jacket, Death Cab for Cutie, Aimee Mann, entre otros. Hasta hoy van tres canciones publicadas en este proyecto organizado por el escritor Dave Eggers.

2. Robert DeNiro: unos golpes para Trump

Días atrás el actor estadounidense Robert DeNiro causó sorpresa al publicar un video en el que habla de Trump, señala que es de lo peor e incluso amenaza con darle unos buenos golpers. La pieza cobró gran viralidad.

3. Trumped in America: casos reales de malos negocios

La organización Progress Ohio publicó una serie de anuncios que cuentan la historia de trabajadores y contratistas a quienes Donald Trump supuestamente estafó en sus negocios.

4. Cerveza Cucapá: Chelas for the Band

En México es muy raro que una marca tome una postura política, pero Cerveza Cucapá, de Grupo Modelo Ab InBev, hizo una campaña en la que toma con humor los comentarios incendiarios de Trump para hacer que “pague las chelas.”

5. Save The Day: el universo Marvel contra Trump

Una decena de actores y actrices que han participado en las películas y series del Universo Cinemático Marvel participaron en un video en el que, con humor, invitan a evitar que Trump llegue a la presidencia y salir a votar el 8 de noviembre. En Facebook obtuvo más de 24 millones de views.

6. Zapp Brannigan dice frases de Donald Trump

El actor Billy West ha dado voz a múltiples persnajes animados, entre ellos Zapp Brannigan, el personaje de Futurama que se caracteriza por ser pedante y estúpido. Ahora, Zapp dice frases reales dichas por Donald Trump y el resultado es hilarante y al mismo tiempo preocupante.

Follow

Billy West @TheBillyWest

Zapp (and Kif) present: Recent Quotes from Donald J Trump.#MakeAmericaBrannigan@MAURICELAMARCHE

3:10 PM - 7 Oct 2016





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27