WhatsApp permite el envío de stickers

(4 de Octubre de 2016)


Las apps de mensajería instantánea son las más utilizadas por los usuarios para comunicarse con sus contactos. Si hay una que es la líder indiscutible en el sector, esa es, sin duda alguna, WhatsApp, la cual (según datos ofrecidos por el portal web Statista), cuenta ya con más de 1,000 millones de usuarios activos al mes. Pero, lo cierto es que WhatsApp tiene serios competidores, como LINE o Snapchat, aunque ahora pretende ganarle terreno con una nueva herramienta. ¿Cuál es?.

Pues, lo que ahora WhatsApp ofrece a sus usuarios es la posibilidad de enviar stickers y también el permitir editar fotografías y vídeos antes de enviarlas, pudiendo incluir texto escrito o dibujado a mano y también emoticos, los cuales se pueden hacer más grandes o pequeños manipulándolos en la pantalla.

Asimismo, WhatsApp también añadirá otras funcionalidades a la cámara como será el poder usar el flash frontal para poderse hacer selfies y también se podrá hacer zoom; aunque ten en cuenta que esto va a afectar mucho a la calidad de la imagen.

Pero, con la actualización de hoy, esto no será lo único que va a cambiar en WhatsApp ya que, a partir de ahora, va a ser posible el invitar a personas en los grupos mediante código QR. Y, ¿cómo funcionará esto? Pues, al leer estos códigos con la app, el usuario ingresará de forma inmediata en el chat.

Lo cierto es que WhatsApp lanza todas estas novedades en un día en el que Google acaparará toda la atención ya que hoy, va a celebrar en San Francisco un evento en el que la compañía va a ofrecer muchas sorpresas, productos y actualizaciones. Entre lo más destacado, se espera el lanzamiento de los teléfonos Pixel, aunque también se espera un nuevo Chromecast, un ruoter y novedades en sus sistemas operativos.

De momento, esta novedad de WhatsApp la podrán disfrutar desde hoy los usuarios de Android mientras que los de iOS aún tendrán que esperar unos días.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27