La mercadotecnia se convierte en reality show. Lanzan competencia de millennials contra generación X

(14 de Septiembre de 2016)


La mercadotecnia se convirtió en un reality show con el lanzamiento de la nueva versión de Survivor: Millennials vs. Gen X (Sobreviviente: Millennials contra Generación X).


El programa producido por la cadena CBS (con ingresos por publicidad durante 2015 por siete mil 18 millones de dólares), muestra a dos grupos de 10 integrantes cada uno, divididos por la edad de los participantes.

Los millennial participan en el equipo Tribe Vanua, mientras que la generación X lo hace en Tribe Takali.

Seguir

emily dunning @bbridgettesus

The Vanua tribe has most of my favs on it				</p>
							</div>	
		</div>
		<br>
			</div>
	<br><br><br>
	<div class=

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27