Los AirPods de Apple convertidos en espermatozoides por esta marca de preservativos

(13 de Septiembre de 2016)


China.- Los AirPods de Apple fueron uno de los productos más comentados durante la última keynote de la firma tecnológica de los de Cupertino. Pero, lo cierto, también es que han causado sensación pero no por sus virtudes sino porque son ya muchos los que critican su reducido tamaño que llevará al usuario a que los pierda fácilmente. Además, según un experto de la Universidad de Berkeley ha afirmado que las ondas inalámbricas que emiten este tipo de auriculares causarían daño al cerebro, ya que el chip Apple W1 se inserta en el canal auditivo.

Ahora, una firma de preservativos (Durex) ha querido aprovecharse del tirón mediático de este nuevo producto de Apple para lanzar una original campaña publicitaria gráfica que no va a dejar indiferente a nadie.

En concreto, lo que Durex ha hecho ha sido comparar los AirPods de Apple con espermatozoides atrapados en el interior de un preservativo que no se ve pero que se intuye. Con esto, lo que la firma propiedad de Reckitt-Benckiser ha sido comunicar la línea de preservativos AiR en la red social china Weibo y esta original gráfica ha causado sensación en Internet.

Esta original imagen ha sido compartida en más de 21 mil ocasiones y conseguido ya más de 58 mil comentarios. Y es que la firma de preservativos es muy conocida en China y ha logrado ampliar ya su cuota de mercado del 30 al 45%.

Y a ti, ¿qué te parece esta original forma de Durex de comunicar sus preservativos?.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27