La BBC se burla del nuevo iPhone y su estrategia se vuelve viral

(9 de Septiembre de 2016)


Un video lanzado por un canal de la BBC se burla sobre el lanzamiento del nuevo iPone 7 y la estrategia que fue compartida en redes sociales como Facebook lleva más de 554 mil reproducciones.

El video comienza con el mensaje Sabotage y posteriormente muestra imágenes del dispositivo, tal como las usadas para su presentación en San Francisco, California.

“Por evolución nos referimos que se mantuvo igual. Porque en Apple nos quedamos sin ideas (…) La diferencia es el innovador uso del número 7”, dice la voz en off que narra a lo largo de la sátira hecha sobre la presentación del iPhone.

Debido al impacto que alcanzó este contenido, volvemos a insistir en la importancia que tienen los canales digitales para las estrategias de contenido de medios y publicitarias para las marcas.

Para los medios el recurso digital ha representado una tendencia multicanal que les permite llevar un mismo contenido a través de diversos medios como el digital o tradicionales tales como la televisión.

En el caso publicitario, se trata de comunicar con un segmento de consumidores desde la perspectiva viral, es decir, el éxito en la inversión en mercadotecnia se mide por el número de reproducciones que videos como la campaña de Apple, Don’t Blink, alcanzaron en YouTube con más de tres millones 473 mil vistas.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27