Nintendo llega al iPhone… lo presentan en el Apple keynote

(7 de Septiembre de 2016)


Apple siempre se ha destacado por incluir algunas sorpresas durante los eventos en los que presenta los nuevos modelos de sus productos, y este año no es la excepción… El padre de Mario Bros., Shigeru Miyamoto está en la Apple Conference.

“Estoy muy feliz de anunciar hoy que está llegando a la App Store”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, al presentar al creador de uno de los títulos de videojuegos más importsantes de la historia.

Como preludio a presentar lo que todo el mundo espera: el iPhone 7, Miyamoto se presentó ante la audiencia para dar a conocer una nueva aplicación en la App Store que tiene como protagonista a Mario.

Se trata de Super Mario Run, un video juego móvil para iOS que vendrá acompañado de unos stickers para usar en iMessage, además tendrá un precio fijo, pero los fans tendrán que esperar uno meses para descargarlo pues está planeado que sea lanzado antes de las fiestas navideñas.

“No podríamos estar más honrados que Nintendo eligió para llevar a Mario a iOS primero”, dijo Cook al despedir a Miyamoto.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27