Esta marca ha lanzado una campaña realizada íntegramente por niños

(27 de Julio de 2016)


Cada vez está más cerca la “vuelta al cole” y es por eso por lo que ya hay algunas marcas que han empezado a lanzar sus campañas con las que atrapar la atención de los padres que tienen que equipar a sus hijos para la vuelta al colegio. Una de las firmas que ya ha presentado su campaña de este tipo ha sido la cadena de grandes almacenes Target, cuyos ingresos, según datos de Trefis.com van en aumento año tras año, y en 2016 se estima que llegarán a los 83 billones de dólares, una cifra que se situará (según los analistas) en los 100 millones de dólares en el año 2020.

Y, para presentar su campaña de “vuelta al cole”, esta cadena de grandes almacenes ha querido innovar y, para ello, lo que ha hecho, ha sido lanzar una serie de comerciales creados, de forma íntegra, porniños.

En la campaña, han participado niños desde los 8 a los 17 años de edad y no solo han posado para la cámara sino que también han trabajado como operadores de cámara, productores y creativos.

La campaña, se estrenará el próximo 31 de julio, aunque ya se pueden ver los vídeos de la misma en Youtube, tal y como a continuación te mostramos.






Cierto es que esta no es la primera vez que unos niños trabajan íntegramente en una idea publicitaria, ya que la agencia brasileña Tudo, para la 4ª edición del Big Idea Chair (un premio publicitario promovido por Yahoo!), decidió crear un reality show en formato webserie en el que se podía ver cómo era el día a día de una agencia de publicidad formada únicamente por niños. Así se podía ver cómo había niños que eran planner, director creativo, director de cuentas y un copy.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27