La nueva función de Twitter con la que cualquiera puede parecer influencer

(19 de Julio de 2016)


Un influencer es una persona que lidera la opinión en un sector específico por su autoridad y alcance. Su poder en social media es tal, que las marcas recurren a ellos para promover sus productos.

Generalmente cuentan con un blog, pero sus cuentas de Twitter también son un medio frecuente, ya que la red social está entre los cinco sitios de social media más eficaces para implementar influencers, según datos proyectados por Statista.

Una de las formas para identificar a un influencer en la plataforma de los 140 caracteres, es revisar si se trata de una cuenta verificada, o por lo menos así era hasta ahora, ya que Twitter anunció una nueva herramienta con la que cualquier cuenta parecería influencer.

Se trata de un nuevo proceso para presentar una solicitud de verificación de una cuenta, algo que antes era muy complicado de lograr. Ahora bastará con completar un formulario y la empresa responderá a la solicitud de los usuarios por correo electrónico.

Twitter fue desde 2009 la primera plataforma en introducir la posibilidad de verificación de cuentas y actualmente cuenta con más de 187 mil; sin embargo, la vicepresidenta de Servicios de Usuario de Twitter, reveló en un comunicado que pretenden impulsar a los influencers con la medida.

Queremos hacer aún más fácil para las personas el encontrar a creadores e influencers en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar que la gente pueda solicitar su verificación de cuenta

Esta herramienta también representa una medida de seguridad en redes sociales, un aspecto que los hackeos en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, MySpace, amerita medidas en pro de la protección de información de los usuarios.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27