5 productos que están causando furor en los millennials

(14 de Julio de 2016)


La generación del marketing de nostalgia es por excelencia la millenial y cada vez más marcas lanzan productos que apelan justo en estrategias de ese tipo.

Y es que los millennials representarán el 74 por ciento de la población económicamente activa en el año 2025, según Deloitte, por lo que son una gran apuesta para las compañías. Así, existen productos cuyas ediciones están causando furor entre dicha generación.

NES

El mini NES Classic Edition, una consola más pequeña que el NES original de mediados de los años 80, ha causado revuelo en redes sociales desde el anunció de la compañía, gracias a que se trata de un producto que los millenials relacionan con sus experiencias de la infancia. Llegará al mercado en noviembre de este año a un precio de 60 dólares, con todo y 30 juegos preinstalados.

NES

Crash Bandicoot

Llegó a ser una especie de mascota para PlayStation después de su lanzamiento (1996). Cuenta con dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, previo a su lanzamiento para PlayStation 4, de la mano de Activision.

crash_sony_twitter

Moto 06.09.16

Motorola también se unió y volvería a comercializar el Razr V3, según mostró en su campaña “Moto 06.09.16” y que en plataformas como YouTube alcanzó más de dos millones 731 mil vistas, gracias al amplio público millennial.

Crystal Pepsi

La Pepsi transparente se vendió en Estados Unidos y Canadá en 1992, a México llegó después la edición limitada Pepsi Clear y ahora este producto noventero regresará, promocionado por el juego “The Crystal Pepsi Trail”, que se estrenó el 7 de julio.

La Bella y la Bestia

La compañía australiana My Lasting Bouquet vende por dos mil 800 pesos (aproximadamente) una rosa que asegura es la de la cinta animada de La Bella y la Bestia. El marketing de nostalgia les funcionó entre los millennials, pues el concepto se agotó en cuatro de sus seis presentaciones.

Seguir

Butterfly Effect @71163R

ร้านดอกไม้ My Lasting Bouquet ซิดนีย์ ทำกุหลาบบรรจุแก้วเลียนแบบการ์ตูน Beauty&the Beast ราคา$199 AUD อยู่ได้นาน 1 ปี

03:03 - 19 jun 2016

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27