Ghostbusters hace impactante marketing de guerrilla en Londres

(13 de Julio de 2016)


Ghostbusters es el ejemplo de que cuando tu producto es criticado por no tener calidad, puedes recurrir al marketing para brillar, ya que hace unos días impactó con su estrategia en el Metro de España.

El estreno de la próxima película está programado en España el 12 de agosto, por lo que previamente implementó esta estrategia.

Resultó tan efectiva que ahora realizó marketing de guerrilla en Londres Inglaterra, el tipo de mercadotecnia que se le atribuye a Jay Conrad Levinson.

Colocó un hombre malvavisco gigante en las instalaciones del Metro de Waterloo, en donde también decoró sus cámaras de seguridad con una especie de sustancia verde, característica de las cintas, obedeciendo fielmente al marketing que se caracteriza por destacar una marca en espacios poco usuales o recurriendo a medios poco convencionales, con la finalidad de sorprender de una manera agradable por medio de la creatividad.

Columbia Pictures produjo The Ghostbusters con 30 millones de dólares y recaudó mucho más de 295, según datos de Box Office Mojo. La cinta representó un éxito en 1984, por lo que a pesar de los malos comentarios en los trailers, no desistirán tan fácilmente de convencer al público para que agote las taquillas.

Otra marca que implementó una estrategia similar es Tic Tac. La marca instaló un túnel multisensorial de 8 metros de largo para dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh”, en el Metro de Madrid.

tic_tac

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27