5 tipos de influencer que debes implementar para impulsar tu campaña

(13 de Julio de 2016)


El 79 por ciento de las marcas revelan que uno de los beneficios de implementar influencers es el eco que producen, según información de Augure. Ellos cuentan con un auge de la mano de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, sin embargo, es relevante saber cuál de estos personajes es el más efectivo.

De acuerdo con información de Augure reputation and action, un 43 por ciento de sus entrevistados afirma haber obtenido resultados positivos al implementar influencers, mientras que el 36 por ciento considera que sus campañas con influencers han sido eficaces, estos personajes atraen la atención del consumidor en diferentes medios.

Vale la pena considerar que no todos los influencer tienen el mismo nivel de atracción en el público, por lo que análisis de Celebrity Intelligence revelan que entre músicos, actores de cine y de televisión, los primeros son los que le brindan mejores resultados a la compañía, ya que obtienen el 40 por ciento de las menciones, seguido de un 35 y un 33 por ciento.

Las modelos destacan en la cuarta posición con el 32 por ciento, seguido de las estrellas de social media como vloggers o “instagrammers” con un un 28 por ciento . Estos últimos suelen identificarse en el canal en donde surgieron, dato que deben considerar las marcas al implementarlos en sus anuncios publicitarios.

Los que menos menciones registran son los deportitstas con un 21 por ciento, estrellas de reality shows con un 20 por ciento, autores de libro con un 10 por ciento y realeza con un 8 por ciento. Sin embargo, la firma comercial debe saber cuál es el mejor indicado para la industrias en la que se desenvuelve.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27