Las marcas que aprovechan el auge de Pokémon GO

(12 de Julio de 2016)


Pokémon GO no sólo resultó un negocio redondo para Nintendo, revalorizado 58 por ciento desde el lanzamiento del juego, el miércoles, también otras compañías aprovechan su auge.

Spotify México

El servicio de música en streaming se benefició con la fiebre Pokémon, pues reveló que el tema de la serie fue uno de los temas más populares del fin de semana, elevando su taza de reproducción en 382 por ciento. Así, Spotify anima a sus usuarios a continuar ingresando a la plataforma a buscar otros temas.

Seguir

Spotify Mexico ✔@SpotifyMexico

Si no te emocionaste como nosotros por Pokémon GO, ¡no mereces llamarte Maestro Pokémon!http://spoti.fi/29ATSgB

10:53 - 12 jul 2016

PornHub

Hasta el sitio porno se vio beneficiado, desde el lanzamiento en Estados Unidos, el 6 de julio, las búsquedas relacionadas con la famosa caricatura, crecieron 136 por ciento en promedio diario.

Broncos de Denver

La escuadra, que forma parte de la National Football League (NFL), ligó a Rapidash, de la serie animada, con la mascota del equipo, para mantenerse en la tendencia.

Microsoft

El CEO de la compañía, Satya Nadella, declaró que los HoloLens son ideales para que los verdaderos fans de Pokémon vean a los personajes en una experiencia más completa, aún si tienen que pagar los 3 mil dólares que cuestan.

City Sen

Restaurantes locales como éste, ofrecen incluso descuentos para atraer a “entrenadores Pokémon”.

Seguir

PokBlog @PokBlog

10% descuento si perteneces al team Mystic :) se nos va de las manos ;) #PokemonGo

06:18 - 12 jul 2016

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27