La nueva estrategia de marketing de las marcas de moda, sacar a la calle sus pasarelas

(11 de Julio de 2016)


Las marcas de moda están determinadas a llegar a un mayor mercado por lo que están dejando atrás los viejos patrones con que daban a conocer sus lanzamientos comerciales.

Los lanzamientos comerciales están buscando salir del estándar de rígidas presentaciones de colecciones primavera-verano y otoño-invierno, por lo que ahora las marcas han dejado de lado el acceso exclusivo a estos eventos, para salir a las calles y permitir que sus prendas luzcan en un contexto real, como una medida que está enfrentando la caída en la demanda del mercado a marcas comoBurberry, quien ha sido una de las que más recursos ha aprobado como la transmisión en tiempo real de sus desfiles o la venta inmediata de las prendas cuando acaban estos eventos.

Debido a lo anterior es posible observar cada vez más a marcas de lujo salir a las calles como una estrategia creativa de hacer que sus productos luzcan en escenarios reales, como una tendencia que en marketing ha tenido que hacerse cada vez más de campañas o personas “reales” como un patrón que el consumidor está demandando.

D&G

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Veronica Scuotto @VeronicaScuott

@dolcegabbana HauteCouture2016 goes to the town.Naples turns into a catwalk with its Baroque architecturehttps://youtu.be/NXKMBPO_H8c #Naples

03:26 - 10 jul 2016

Chanel

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Louis Vuitton

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Nuts Vip @NutsVIP

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