Snapchat al estilo Facebook, ya puedes almacenar recuerdos y publicarlos

(7 de Julio de 2016)


La característica principal de Snapchat es su contenido temporal. Las publicaciones desaparecen después de un lapso corto del timeline de los usuarios (hasta 24 horas), o por lo menos así era hasta hoy.

Y es que la plataforma con 150 millones de usuarios diarios presentó Recuerdos, la nueva opción para salvar y compartir tus snaps desde un archivo privado, algo muy similar a lo que realiza Facebookdesde hace tiempo.

El timeline seguirá igual, pero si deseas recordar algunos snaps especiales y compartirlos con los demás, lo puedes hacer desde la nueva función.

Los snaps aparecen guardados en orden cronológico, con dos formas: los posteos rectangulares son snaps individuales y los circulares son compilaciones convertidas en historias. Los puedes editar o etiquetar y al publicarlos aparecerán con un marco blanco y una estampa de fecha.

La información se puede compartir vía mensaje con tus amigos y si se trata de algo que no te agrade tanto, entonces lo podrás enviar a la sección Sólo para mis ojos, ahí el contenido se protegerá con un código, una especie de contraseña que deberás ingresar para acceder a él o no lograrás recobrarlos nunca.

Todo esto es parte de la competencia entre plataformas sociales, pues en este caso Snapchat imita a Facebook, pero recientemente la red social fundada por Mark Zuckerberg, anunció que las páginas verificadas podrán usar filtros durante sus transmisiones en Facebook Live, la herramienta para hacer streaming de video en vivo, algo también característico de Snapchat.

Además, que el contenido también tendría la opción de ser efímero, entre otras actualizaciones que cada vez se acercan más a la plataforma “millennial”.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27