4 formas efectivas de reutilizar contenido en social media

(27 de Junio de 2016)


Es importante administrar adecuadamente el contenido en social media, especialmente para no autosabotearlo con grandes cantidades de información que desplaza nuevas creaciones en el timeline de redes sociales, buscadores y páginas web, por eso a continuación verás las formas más efectivas de reutilizarlo y hacerlo lucir.

Diapositivas

El contenido en movimiento genera mayor engagement, según el Huffington Post. El medio reveló que Slideshare es uno de los 150 sitios con más tráfico en Internet, con más de 60 millones de visitas, gracias a que genera más de 3 millones de diapositivas cada mes. Así, puedes generar diapositivas de una nota que se haya lanzado anteriormente y abarcar mayor atención en plataformas como Facebook y Twitter.


Infografías

Parte del contenido generado en tu página para crear infografías y colócalas en otros medios como Instagram o Pinterest, sin tener que invertir tiempo de más. Simply Measured reveló que 15 de las empresas más destacadas a nivel mundial utilizan mayor cantidad de contenido visual en campañas de marketing online, obteniendo mejores resultados que con información publicada en texto.

Ilustraciones

Sitios como Pictoline se han vuelto muy populares, especialmente en la red social con más usuarios actualmente, Facebook, con más de un millón 172 mil seguidores. Y es que de acuerdo con Simply Measured, un mes después de la introducción del Timeline de la plataforma de Zuckerberg, el uso de contenido visual en imágenes, incrementó 65 por ciento su engagement, lo que podría ser aprovechado por las compañías.

Videos

El mismo contenido puede ser transformado en video. Un 65 por ciento de personas en puestos ejecutivos han visitado el sitio web de una marca después de ver un video en sus redes sociales, página oficial, etcétera, según Forbes.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27