El CM de Netflix es el mejor promotor de la marca

(22 de Junio de 2016)


Netflix tiene actualmente más de 50 millones de usuarios, reflejo de sus estrategias de marketing digital, primero, aprovecharon la popularidad del personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral, quien se hizo popular gracias a frases como “marginales”.

Promocionó su serie Orange Is the New Black por medio de escenas integradas a algunas de la serie, a lo que los usuarios reaccionaron favorablemente en redes sociales…

Y el asunto no quedó en eso, sino que el equipo que maneja las redes sociales de la marca, ha impulsado aún más la interacción con el público. El community manager se ha sumado a marcas como Doritos y Telcel, y ha respondido los comentarios positivos y negativos de forma divertida.

netflix_cm_twitter_1

[img src="http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2.png" alt="netflix_cm_twitter_2" width="482" height="323" srcset="http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2-209x140.png 209w, http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2-310x208.png 310w, http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2-350x235.png 350w, http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2-254x170.png 254w, http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2-125x84.png 125w, http://cdn22.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/netflix_cm_twitter_2.png 482w" sizes="(max-width: 482px) 100vw, 482px">

netflix_cm_twitter_3

netflix_cm_twitter_4

Doritos, contestó específicamente los comentarios homofóbicos dirigidos a la línea Doritos Rainbows.

[img src="http://cdn23.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-136x140.png" alt="doritos_twitter_2" width="136" height="140" srcset="http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-136x140.png 136w, http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-301x310.png 301w, http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-539x554.png 539w, http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-350x360.png 350w, http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2-254x261.png 254w, http://cdn24.merca20.com/wp-content/uploads/2016/06/doritos_twitter_2.png 630w" sizes="(max-width: 136px) 100vw, 136px">

Telcel fue una de las marcas que impactaron más en redes sociales gracias a esta estrategia, aunque su CM respondió de una forma distinta.

Ver imagen en Twitter

Seguir

[img data-scribe="element:avatar" data-src-2x="https://pbs.twimg.com/profile_images/623243091873402880/kepL5K37_bigger.jpg" alt="" data-src-1x="https://pbs.twimg.com/profile_images/623243091873402880/kepL5K37_normal.jpg" src="https://pbs.twimg.com/profile_images/623243091873402880/kepL5K37_normal.jpg">Hoy Estado de México @HoyEstado

#ClickNecesario: Trollean a CM de @Telcel por ponerse de “gracioso”http://bit.ly/1HoE370

09:29 - 26 nov 2015





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27