Empleado de Disney enfrenta cocodrilo con una simple red de alberca y video se vuelve viral

(20 de Junio de 2016)


Un video se ha viralizado en redes sociales al mostrar el enfrentamiento entre un empleado de Disney y un cocodrilo que se encontraba al interior de uno de los parques de esta compañía.

El video fue grabado en 2009 según trascendidos de medios como Telemundo y señala que fue capturado a un lado de la atracción Splash Mountain ubicada en Disney World de Florida, según reporta el sitio La Verdad.

Este material ha alcanzado más de un millón 606 mil vistas en YouTube (por el canal que lo publicó Inside Edition), en un hecho que recuerda la muerte de Lane Graves de dos años de edad, luego de haber sido arrastrado por un cocodrilo que apareció en la playa del Grand Floridian Resort.

Estos incidentes ponen al parque de diversiones en una situación en donde su imagen está siendo comunicada con una limitada comunicación y ciertas restricciones dentro de sus parques, como es el caso de los que tiene ubicados en Orlando.

Anteriormente otros complejos han enfrentado incidentes donde se registra la pérdida de vidas al interior del complejo, tal como ocurrió a Six Flags en California, donde se registró el deceso de una menor que estaba a bordo de la atracción Revolution Roller Coaster, tras lo cual la compañía expresó sus condolencias con la familia, aplicando una estrategia de transparencia, como la de inspeccionar la operación del juego, para deslindarse del hecho.

Ante estos casos es importante observar que la actuación de las grandes compañías frente a situaciones de alto impacto las lleva a certificar sus procesos y medidas de seguridad, así como a comunicar una actitud de empatía y solidaridad con los afectados, lo que define su postura dentro de la conversación que se genera en redes sociales, donde ahora la comunicación con el consumidor es directa e inmediata.

Fuente: Merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27