Adidas “responde” a Nike con un nuevo anuncio con Paul Pogba

(10 de Junio de 2016)


Este viernes 10 de junio da inicio uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Eurocopa 2016, en Francia, y como tal, un gran número de marcas patrocinadoras del torneo y que cuentan con embajadores en las selecciones, ya emprendieron intensas campañas de marketing para conectar con los aficionados.

Uno de los anuncios que más llamó la atención en los últimos días fue el que lanzó Nike con Cristiano Ronaldo como parte de su campaña para la Euro. En el anuncio el jugador portugués intercambia personalidad con un joven aficionado inglés y el “maleficio” se corrige cuando ambos se enfrentan en un partido internacional entre Inglaterra y Portugal. El video en sólo dos días acumula más de 10 millones de views en YouTube.

Adidas no podía quedarse atrás, por lo que ya desde hace algunas semanas ha lanzado diversos anuncios como parte de su campaña “First Never Follows” protagonizados por varios de sus embajadores, entre ellos: Paul Pogba, Mesut Özil, Gareth Bale, Luis Suárez y el mexicano Miguel Layún.

De manera casi simultánea a Nike, la firma alemana publicó un nuevo anuncio exclusivo con Pogba en el que se destacan sus habilidades futbolísticas, carisma y personalidad. Esto con el objetivo, según Adidas, de expresar cómo el jugador ha inspirado a los jóvenes aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, parece que fue tardía la respuesta de Adidas pues el anuncio de Cristiano Ronaldo -con producción casi cinematográfica- acumula millones de vistas, mientras que el protagonizado por la joven estrella francesa apenas supera las 50 mil views.

Pogba, de apenas 23 años de edad, es la principal apuesta de Adidas y la selección de Francia en la Euro 2016, el jugador está valuado en más de 100 millones de dólares y es catalogado como uno de los más talentosos en el futbol internacional. No obstante, pese a su talento e interés de las marcas, parece que aún no alcanza los niveles de popularidad de otras estrellas como Ronaldo, Lionel Messi, o el mismo Zlatan Ibrahimović.





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27