Lo que debes saber sobre los nuevos emojis de Facebook Messenger

(1 de Junio de 2016)


La red social más popular del mundo, Facebook, anunció hoy que hará cambios en sus emojis en Messenger y además agregó cien a la lista de opciones. Te contamos los detalles.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

Facebook cuenta con 900 millones de usuarios y gran parte de sus ingresos llevan a través de la publicidad en dispositivos móviles. Ahora quiere atraer más usuarios a sus app de mensajería con ayuda de los populares emojis.

Este miércoles, la compañía fundada por Mark Zuckerberg dio a conocer que Messenger ahora tendrá emojis con nuevos diseños enfocados en la diversidad de razas y géneros, habrá emoji de mujer policía, corredora, surfista, etc.

Otro cambio relevante para los profesionales de social media es que los emojis se verán igual en todas las plataformas. Hasta hoy estos símbolos se ven diferentes de acuerdo con el dispositivo y sistema operativo, es decir no se ve igual un emoji en Android que en iOS en el navegador. De ahora en adelante serán los mismos en todos lados.

Este último punto es relevante para los profesionales del marketing digital y social media, debido a que las diferencias en los emojis de acuerdo con dónde se ven podrían causar problemas en la comunicación.

emojis 2

De acuerdo con información de Facebook, son más de mil 500 emojis los que fueron rediseñados y estarán disponibles para los usuarios de Messenger en todo el mundo a partir de este jueves.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27