Samsung instala un Galaxy S7 Edge de 80 metros en plena calle

(26 de Mayo de 2016)


La tecnología avanza a pasos agigantados y, cada vez, las compañías del sector luchan por ser las pioneras en todo y lograr captar la atención de los usuarios. Hace poco, la firma coreana Samsung, lanzó sus nuevos modelos: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, los dos smartphones de la marca más ambiciosos hasta la fecha y con los que pretende competir con su principal rival en el sector: el iPhone de Apple.

Pues bien, la firma coreana ha realizado campañas de publicidad de sus nuevos modelos a lo largo y ancho de todo el mundo aunque, sin duda alguna, la que más ha llamado la atención es una que ha lanzado en Rusia. Pero, ¿en qué ha consistido?.

Pues, en el distrito de Sokol, en Moscú, Samsung ha instalado un billboard (o valla publicitaria interactiva) en la que se representa uno de los nuevos smartphones de la marca (el Galaxy S7 Edge) en unos 80 metros de alto por 40 de ancho y que cubre un edificio de más de 25 plantas.

Este original smartphone de Samsung se puede ver desde 2,2 kilómetros de distancia (tal y como han explicado desde la propia compañía) y se ha elegido este punto de la ciudad porque es muy estratégico, ya que se encuentra en la carretera principal que conecta el centro de la capital rusa con el aeropuerto internacional Sheremetyevo, un área de la ciudad por la que pasan al día, aproximadamente, unas 800 mil personas.

Lo cierto es que los Billboards son una de la mejor forma de captar la atención de los viandantes y es que esta no es la primera vez que este medio de publicidad llama la atención, ya que en el sector publicitario se han lanzado otros billboards muy llamativos que lograron conseguir su objetivo, entre los que se podrían destacar el de Dove que solo se activaba cuando llovía o un billboard que desaparecía ante los ojos de los viandantes y que sirvió para promocionar un festival de magia.


Y tú, ¿cómo reaccionarías si vieras un smartphone de 80 metros de alto?.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27