Fan de 15 años creó un museo de Apple

(9 de Mayo de 2016)


SÍGUENOS EN:

Tener un museo propio donde quede registro del legado de las marcas es algo que pocas empresas pueden experimentar, pero para Apple es una noticia común ver la proliferación de decenas de museos alrededor del mundo, donde se busca documentar los principales productos que han formado la historia de la marca de la manzana.

Ahora la noticia que ha trascendido, es que un niño de tan sólo 15 años de edad ha abierto un museo de Apple juntando dinero que recolectó por cortar césped, según consta la historia oficial.

El autor de esta colección es Alex Jason, quien la comenzó en 2010, cuando tenía únicamente diez años de edad, y quien ahora cuenta con más de 200 piezas con las que piensa abrir su propio museo en Maine, Estados Unidos.

Entre las piezas más raras de la colección se encuentra una Apple I de 1976 que aún funciona con todos sus componentes originales, así como anotaciones de Steve Wozniak tanto de código como de diagramas para las tablas de circuitos.

Museo AppleMuseo Apple 2Museo Apple 3Museo Apple 5Museo Apple 4

Los museos pueden ser una gran estrategia de marketing para consolidar el legado de una marca, y en países como Japón es algo común, como en el caso de Sony, quien cuenta con el Sony Archive, un museo que cuenta la historia de una de las marcas japonesas de tecnología más importantes del mundo.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27