Nike trata la crisis de Grecia en su nueva campaña

(28 de Abril de 2016)


SÍGUENOS EN:

Nike, es una de las firmas deportivas con más arraigo entre los consumidores y es por eso, por lo que no es de extrañar que el número de tiendas de la marca en todo el mundo haya aumentado en los últimos años, tal y como muestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista, y que viene a demostrar que en el año 2015, Nike tenía 931 puntos de venta repartidos por todo el mundo, una cifra muy superior a la que presentaba en el año 2009, con 674 establecimientos de la firma deportiva a lo largo y ancho del mundo.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Y ahora, Nike, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el claim “Just Do It Greece” con el cual la compañía de artículos deportivos trata la crisis de Grecia mostrando a una serie de deportistas que se preparan para competir en un país que está totalmente devastado. Y es que el comercial posee una fuerte carga emocional ya que se muestran imágenes de las instalaciones deportivas abandonadas y en malas condiciones tras las Olimpiadas de Atenas del año 2004.

En el spot, se puede ver, por ejemplo, a Ginnas Antetokounmpo (jugador de la NBA), a la nadadora Eleni Gatzimitrou o a Michalis Seitis (corredor paralímpico), los cuales aparecen preparándose para la competición mientras una voz en off dice las siguientes frases: “no nos van a definir las circunstanacias” y “somos más que un contexto”.

Este emotivo spot ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam y lo que quiere la firma deportiva es incitar a los deportistas a que no abandonen sus prácticas deportivas a pesar de la crisis económica que azota el país.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27