El nuevo spot de Apple con una cebolla se convierte en viral

(27 de Abril de 2016)


SÍGUENOS EN:

El iPhone6S ha sido toda una revolución para el sector de los smartphones y es que tiene características que, hasta ahora, no se habían conocido en un teléfono, sobre todo, en lo que respecta a la resolución de su cámara, que es capaz de grabar vídeo en 4K. Así que, ni cortos ni perezosos, desde Apple, han querido alabar esta característica en su nuevo comercial.

Y por eso han elaborado un comercial que ya se ha convertido en viral, contando con más de 700 mil reproducciones en el canal de la firma de Cupertino en Youtube. El spot, se titula “Onions” (“Cebollas”) y estos vegetales toman el protagonismo al ser grabados en vídeo por una chica con un iPhone 6S en color oro rosa. El vídeo, como se puede ver, capta el momento en el que la madre está cortando la cebolla en trozos y la calidad tan impresionante del vídeo es lo que ha hecho que este comercial se haya convertido en viral. Este genial spot, ha sido creado por la agencia TBWA\Media Arts Lab y, además, cuenta con un cameo del actor Neil Patrick Harris (conocido por su papel en la serie “Cómo conocí a vuestra madre”.

Lo que está claro es que el iPhone se ha convertido en el buque insignia de Apple y de su último modelo, el iPhone&S y el 6S Plus, según datos ofrecidos por el portal web Statista (en base a un estudio de Daiwa Securities) en el último trimestre se produjeron 59 millones de unidades de este modelo, 36 millones más que en el trimestre anterior, superando así la producción de otros modelos de Apple como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, modelos de los que, en el último trimestre de 2015, se produjeron 16 millones de unidades.

Y es por eso por lo que Apple está dedicando bastante espacio a la difusión del iPhone 6S y sus últimos comerciales son referentes a este producto, como los últimos spots protagonizados por Siri y el Monstruo Come-Galletas en los que se mostraban varias características del nuevo smartphone de Apple.

Fuente: merca20





SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones y noticias.


MSD Tech S.A. de C.V. - México
© Todos los derechos reservados
AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTAMOS
(55) 5914-43-27